loader
Trattativa riservata

TRK - kafer

Caratteristiche

Marca TRK Tipo di auto Berlina Guida Sinistra
Modello - Condizione Restaurato Trazione Posteriore
Versione kafer Carburante Benzina Cambio Manuale
Anno 1954 KM 105000 Colore Nero
Marca TRK KM 105000
Modello - Guida Sinistra
Versione kafer Carburante Benzina
Tipo di auto Berlina Trazione Posteriore
Condizione Restaurato Cambio Manuale
Anno 1954 Colore Nero
Marca TRK
Modello -
Versione kafer
Anno 1954
Tipo di auto Berlina
Condizione Restaurato
Guida Sinistra
Trazione Posteriore
Carburante Benzina
Cambio Manuale
KM 105000
Colore Nero

Descrizione

Vehículo importado de Alemania fabricado en 1948 y matriculado en 1954 en España Volkswagen Kafer  motor 1.121 cc con tan solo 25 cv, en estado de concurso y conservación vehículo restaurado por completo por capricho con detalles más señoriales  se opto por la adaptación de los intermitentes delanteros y traseros , a participado en eventos importantes , filmado por TV3 ,entre otros mundo del motor vehículo de portada de revistas clásicas y eventos , conservando su color original negro vintage con adornos en cromo como las taloneras y parasol, tapizado por completo interior  asientos piel de vaca , carrocería restaurada por completo así como todas las partes mecánicas del vehículo.

A pesar de mantener el mismo aspecto durante años (aparentemente, en el Volkswagen Tipo 1 entre 1954 y 1969 sólo se había modificado el capó trasero), en este período se realizaron más de 2.500 cambios en el motor y en otras partes del coche.7

El Escarabajo tenía motor y tracción traseros. El motor era un bóxer de cuatro cilindros, refrigerado por aire. La carrocería tenía dos puertas, con un parabrisas frontal plano. Contaba con capacidad para cuatro pasajeros y el equipaje se podía guardar tanto en el capó delantero como detrás de los asientos posteriores. Ofrecía un coeficiente aerodinámico de 0.41; a este relativo buen CX, contribuía el racional diseño de la parte trasera del coche. La carrocería se fijaba a un chasis casi plano (que incluía un túnel estructural central) mediante dieciocho tornillos. En las suspensiones delantera y trasera destacaba el uso de barras de torsión, junto con barra estabilizadora delantera - con un sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas. Ciertas características iniciales fueron posteriormente revisados, incluyendo frenos mecánicos de tambor, la ventana trasera dividida, los indicadores de cambio de dirección y la caja de cambios no sincronizada. Otras características, como su forma general distintiva, se mantuvieron prácticamente inalterados a lo largo de todo su período de producción.

 

* Campi obbligatori

OldLuxury 24 declina ogni responsabilità in ordine ad eventuali annunci falsi, ingannevoli e/o mendaci, e si riserva comunque ogni e più opportuna iniziativa, anche risarcitoria, nei confronti dei trasgressori.